Hoy al igual que ayer somos gente de comunicación.

Misión y visión editorial

El principal capital de un medio es la credibilidad de sus lectores: nosotros rendimos todos los días una prueba ante ellos, asumiendo la tarea inacabable de edificar una relación de confianza basada en la emoción, la sorpresa, la veracidad, la precisión y la contundencia informativa.

" En los medios de Ameba se reconocen, día a día, millones de personas. Son los lectores los que eligen libremente frente a una oferta amplia y diversa. Son ellos los que determinan cada mañana qué leerán. Por eso, podemos decir con orgullo que estamos instalados en el sentido común y en la cultura cotidiana de varias generaciones de argentinos.

Los grupos de medios son un hecho auspicioso porque representan la forma actual en que se ensamblan los diferentes soportes y vías de comunicación periodísticas, sin que ello signifique la pérdida de independencia de cada uno de ellos. Son el anticipo del mundo del mañana que ya está al alcance de nuestras manos.

El diario que dirijo, como el Grupo que presido, actúa con responsabilidad y profesionalidad en el campo de las comunicaciones con toda la fuerza que le dan las leyes y la Constitución Nacional. "

 

Párrafos extraídos del discurso del director de Ameba, Sr. Gustavo Capdevila Fuentes.

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode